Imprimir
Portugues English

Representaciones

Para poder satisfacer las demandas técnicas de nuestros clientes y del mercado, brindando siempre el mejor producto y atención, Polifiltros S.A. se ha relacionado con empresas de primer nivel a nivel mundial obteniendo la representación exclusiva de sus productos. Las mismas son:

TESTORI SpA.

Testori SpA. es un grupo internacional que ha operado por mas de 100 años en la industria de filtración. Su núcleo de negocio se encuentra en el diseño, produccion y comercialización de productos textiles (tejidos, fieltros, mangas filtrantes) para filtración de gases y tejidos (paños, bolsas filtrantes) para la filtración de líquidos.

Las principales áreas de aplicación son: industrias de aluminio y cemento, generación de energía, industrias alimenticia, minera, química, farmacéutica y metálica; en incineradoras y plantas de tratamiento de agua residuales.

Las operaciones de Testori Spa. abarcan toda la cadena de valor, desde el procesamiento de la materia prima (fibra e hilo) hasta la produccion de los artículos finales. Todo esto brindando asistencia técnica para resolver cualquier problema relacionado a la filtración, desde la elección de la fibra hasta el uso y mantenimiento que debe dársele.

Testori SpA posee certificación UNI EN ISO 9001:2000.

Para más información: http://www.testori.it/frameaziendaing.html


FSI Filter Specialists Inc.

FSI es el líder industrial en productos y soluciones de filtración innovadores y de última tecnología. Cuenta con más de 48 patentes activas, incluido el Anillo Polyloc® y las bolsas filtrantes sin costuras de Polymicro®.

Establecido en 1972 en la ciudad de Michigan, Indiana, FSI ha crecido hasta convertirse en un proveedor a nivel internacional de productos y soluciones de filtración de alta calidad.

FSI está certificado ISO 9001 - 2000 y ASME, cumple con las normas FDA y está certificado NSF. Las verificaciones de estas certificaciones y documentos de cumplimiento pueden imprimirse pulsando el enlace precedente.

Patentes FSI

Los productos de Filter Specialists Inc. están protegidos por una o varias de las siguientes patentes en Estados Unidos:

# 4.983.292; # 5.137.632; # 5.514.275; # 5.527.463; # 5.918.756; # 6.638.425; y # 6.833.069

Marcas registradas FSI

Los siguientes son marcas registradas y patentadas por Filter Specialists Inc.:

FerrX 5000®, Polyloc®, Polymicro®, Polysorb®, Polyweld®, Polywound® y Vorex®

Más información en http://spanish.fsifilters.com/about_fsi.php


TURBO

Turbo Srl. nació en 1998 de la experiencia de sector de sus socios fundadores que consolidaron las experiencias técnico-comerciales relativas, maduradas en el ámbito de la ecología y orientadas a la producción y proyectación de componentes para filtros de extracción de polvo.

La empresa inició la propia producción con electroválvulas; casi enseguida se emprendieron nuevas actividades, como la construcción de tanques de inmersión global y la electrónica dedicada a los filtros. Esto permitió un notable desenvolvimiento en pocos años, y hoy Turbo está desarrollando nuevos productos listos a satisfacer un mercado cada vez más exigente.

Turbo Srl es consciente de la importancia de la mejora continua para el desarrollo de la empresa, de la calidad del producto y del servicio que se ofrece al cliente, en el propio interés, en el de los propios dependientes y en el de los socios comerciales.

A tales fines ha elegido continuar los principios de la Norma UNI en ISO 9001:2000 y de hacerlas efectivas a través de la "Política de la Calidad", del "Manual de Gestión de la Calidad" y de los procedimientos como instrumento de gobierno para la propia organización.

Más información en: http://www.turbocontrols.it/turbo/it/index.html


ENVIRCO

Como Innovadores en Tecnología de Aire Limpio por mas de 30 años, Envirco Corporation produce una completa línea en sistemas de aire limpio para microelectrónica, semiconductores, laboratorios, mercados farmacéuticos, equipamientos médicos, y demás industrias demandantes de ambientes de trabajo ultra-limpios para tecnologías criticas.

Los procesos productivos de Envirco se encuentran integrados verticalmente, respaldados por empleados con experiencia y entrenamiento. Localizada en Alburquerque, New Mexico, Estados Unidos, la planta de produccion de 63,000 pies cuadrados esta equipada con las últimas tecnologías en áreas limpias.

Envirco es una subsidiaria de Fedders Corporation (NYSE: FJC), uno de los lideres globales en productos de tratamiento de aire.

Para más información: http://www.envirco.com/profile.asp